En “De Regil & Abogados”,
Estamos conscientes de que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad, por lo que nuestra meta es desarrollar e implementar las mejores alternativas que garanticen la adecuada solución a los requerimientos de nuestros clientes, lo cual logramos gracias a la amplia experiencia que nos respalda en esta materia.
El Derecho Familiar impone a los abogados el deber de ofrecer asesorías preventivas de protección a la familia y su patrimonio, y, no solo atender los conflictos una vez que se presentan. Así, nuestros servicios en materia de Derecho Familiar incluyen:
-Divorcios (Administrativo, Notarial, Mutuo Consentimiento e Incausado).
-Juicios Sucesorios (Testamentarios o Intestados).
-Asesoría a Albaceas y Herederos sucesiones ante notario.
-Asesoría en la planeación patrimonial de la Familia.
-Elaboración de Capitulaciones Matrimoniales.
-Sociedades de Convivencia.
-Asesoría en Voluntad Anticipada, testamentos y donaciones (heredar en vida).
-Juicio Ordinario Civil (Patria Potestad, rectificación de actas del Registro Civil, entre otros)
- Juicio Oral Familiar o Controversias en Materia Familiar (Guarda y Custodia, Regímenes de Visitas y Convivencias, Alimentos, Alimentos por Comparecencia, entre otros).
-Jurisdicciones Voluntarias para la obtención de permisos de pasaportes, viajes, etc.
Algunos de nuestros resultados en Juicios Relevantes:
• En 2010, gracias a la oportuna intervención de los abogados de la firma, se obtuvo la guarda y custodia provisional y posteriormente definitiva, de una menor de 3 meses de edad a favor del padre demandado, generando el precedente judicial en que un Tribunal de Alzada del TSJDF decretó que en la Audiencia Especial que se prevé en las controversias del orden familiar, si procede abrir periodo de pruebas previo a dictar la medida provisional.
Contáctanos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Mollitia, fugit.